Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2014

Suspenden al director de Gendarmería de O’Higgins luego de que un reo que “hacía aseo” en su casa se fugó

El ministro de Justicia, José Antonio Gómez, suspendió de sus funciones al recién asumido director de Gendarmería de la Región de O’Higgins, el coronel Ricardo Huerta, puesto que un reo se fugó mientras le “hacía aseo” en su casa. Según consigna Canal 13, Huerta fue nombrado en su cargo el pasado 19 de marzo, y […]

Por

El ministro de Justicia, José Antonio Gómez, suspendió de sus funciones al recién asumido director de Gendarmería de la Región de O’Higgins, el coronel Ricardo Huerta, puesto que un reo se fugó mientras le “hacía aseo” en su casa.

Según consigna Canal 13, Huerta fue nombrado en su cargo el pasado 19 de marzo, y a horas de aquello, solicitó que José Salvador Muñoz hiciera labores domésticas en su domicilio. En un momento de descuido, el presidiario huyó del inmueble, sin que aun se conozca su paradero.

Ante ello, se inició una investigación administrativa que llegó a manos del titular de Justicia, quien decidió suspender a Huerta y también al alcaide de la cárcel de Rengo, donde estaba preso el escapado.

Temas relevantes

#gómez#gendarmería#Huerta

Notas relacionadas