Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Marzo de 2014

José Roa toma la posta de Cristián Barra y asume como nuevo jefe del Plan Estadio Seguro

José Roa, quien se desempeñó como director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) entre el 2004 y 2010, fue designado como el nuevo jefe del Plan Estadio Seguro. De esta manera, Roa tendrá el trabajo de supervisar la seguridad en los estadios y se convierte en el sucesor de Cristián Barra, quien estuvo al frente […]

Por

José Roa, quien se desempeñó como director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) entre el 2004 y 2010, fue designado como el nuevo jefe del Plan Estadio Seguro.

De esta manera, Roa tendrá el trabajo de supervisar la seguridad en los estadios y se convierte en el sucesor de Cristián Barra, quien estuvo al frente de Estadio Seguro durante la presidencia de Sebastián Piñera.

El nueve jefe del Plan dependiente del Ministerio del Interior comenzó esta misma mañana su labor en sus nuevas funciones con una reunión de coordinación en la subsecretaria de Prevención del Delito, con el subsecretario Antonio Frey.

Uno de los primeros trabajos de Roa será analizar los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en los compromisos Colo Colo-O’Higgins y Universidad Católica-Universidad de Chile, válidos por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Mientras en el choque entre albos y rancagüinos hinchas del ‘Cacique’ encendieron fuegos artificiales que detuvieron por cerca de ocho minutos el cotejo, en San Carlos un hincha de la UC ingresó a la cancha y protagonizó una discusión con el defensor cruzado Cristián Alvarez.

Temas relevantes

#Estadio Seguro#josé#Roa

Notas relacionadas