Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

26 de Marzo de 2014

Astrofotógrafo “espantado” con los “brujos y numerólogos” de la TV cuenta la firme sobre los próximos fenómenos celestes

En una pedagógica carta al director de El Mercurio, titulada “Brujos versus científicos”, el astrofotógrafo Arturo Gómez hizo un llamado a la cordura en relación a los supuestos mensajes provenientes desde el firmamento que ciertos metafísicos adelantan en la televisión. “Con espanto he visto en canales de TV cómo brujos, numerólogos y otros personajes han […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En una pedagógica carta al director de El Mercurio, titulada “Brujos versus científicos”, el astrofotógrafo Arturo Gómez hizo un llamado a la cordura en relación a los supuestos mensajes provenientes desde el firmamento que ciertos metafísicos adelantan en la televisión.

“Con espanto he visto en canales de TV cómo brujos, numerólogos y otros personajes han invadido las pantallas haciendo predicciones sobre un tema que afecta a los habitantes del norte del país. Dicen que tendremos ‘mensajes desde el cielo'”, apunta en la publicación.

Aprovechando la contingencia, y “para evitar malos entendidos”, Gómez indica que “el 27 de marzo, desde las 5:00 AM y mirando hacia la cordillera de los Andes, tendremos una hermosa conjunción planetaria entre la Luna y Venus”.

Además, señala que “durante la noche del 15 de abril observaremos un hermoso eclipse total de luna, visible desde todo el territorio nacional. Esa noche, la Luna estará acompañada del rojo planeta Marte, junto a la estrella Spica, de Virgo”.

“Las cosas claras, como nuestros cielos del norte de Chile”, sentencia en la misiva.

Temas relevantes

#brujos#chantas#Cielo

Notas relacionadas