Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Marzo de 2014

Atenti Concepción: “Los Muertos” presentan su disco “Oscura y poderosa Canción Chilena” este viernes en “El Hogar de Chuck”

Este viernes 28 de marzo se presentarán en Concepcion “Los Muertos” que retorna a la zona luego de varias presentaciones en Santiago. El show será a las 22 horas en el “El Hogar de Chuck” ubicado en calle Brasil 574 y tendrá un valor de tres luquitas con cover. “Los Muertos” vuelven a la perla […]

Por

Este viernes 28 de marzo se presentarán en Concepcion “Los Muertos” que retorna a la zona luego de varias presentaciones en Santiago.

El show será a las 22 horas en el “El Hogar de Chuck” ubicado en calle Brasil 574 y tendrá un valor de tres luquitas con cover.

“Los Muertos” vuelven a la perla del Biobío tras haberse presentado en el festival “La Concepción del Rock”, para presentar su segundo disco “Oscura y Poderosa Canción Chilena”.

Además de lo anterior, habrán algunos adelantos del tercer disco, que está en etapa de composición y que pretenden grabar en Argentina a fin de año.

La banda sumará fechas en Puerto Montt y Osorno, lugares en los que se presentarán los dís 9 y 10 de mayo respectivamente.

Escucha algunas canciones de “Los Muertos”:

Presentación en La Cueva del Chivato de Valparaíso:

Notas relacionadas