Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Marzo de 2014

Jorge Yarur en juicio contra su primo: “Yo no soy idiota”

Una nueva jornada del juicio Vip por supuesta apropiación indebida de 60 millones de dólares entre los primos Yarur se vivió este miércoles, ocasión en la que la parte querellante, -, Jorge Yarur, dueño del Museo de la Moda-, reconoció que fue “negligente” al “haber confiado demasiado” en Daniel Yarur Elsaca, a quien le entregó […]

Por

Una nueva jornada del juicio Vip por supuesta apropiación indebida de 60 millones de dólares entre los primos Yarur se vivió este miércoles, ocasión en la que la parte querellante, -, Jorge Yarur, dueño del Museo de la Moda-, reconoció que fue “negligente” al “haber confiado demasiado” en Daniel Yarur Elsaca, a quien le entregó la administración de su patrimonio mientras estaba con depresión y hundido en las drogas.

“No negligente porque me diera lo mismo, no me daba lo mismo, yo estaba confiado”, insistió el heredero del fundador del BCI según consiga El Mercurio. “Cuando uno no sabe de finanzas o de Derecho, la gente cree que uno es idiota, pero yo no soy idiota”, remarcó.

Asimismo, el amante de la moda volvió a señalar que durante el momento del eventual robo, –su primo “cuidó” de su fortuna entre 1999 y 2009-, estaba bajo una absoluta dependencia de las drogas. “Cuando uno empieza con la jeringa ya se ve incapacitado de salir. Entonces empiezas a sacar las jeringas de la basura para poder inyectarte y eso lleva a cualquier cantidad de infecciones. Me dio septicemia”, relató.

Sin bien reconoció que recordar ese período “es doloroso”, Jorge Yarur concluyó diciendo que está “metido en esto” porque “se tiene que hacer justicia y nada más, por mi nunca hubiera estado metido en algo así, lo encuentro horrible”.

“Hoy las relaciones, como dice el dicho, tienen que ser ‘cuentas claras conservan la amistad’. Estoy lúcido ahora”, sentenció.

Temas relevantes

#drogas#moda#Yarur

Notas relacionadas