Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Marzo de 2014

¿Qué tienen en común Fergie, Mariah Carey, Charly Alberty, Miguel Enríquez y Mariano Rajoy?

Miguel Enríquez : Emblemático creador del MIR y padre de Marco Enríquez Ominami quien alguna vez lo describió así: “fue el ícono de la resistencia al inicio de la dictadura, el ícono del que le dijo no a la violencia de Estado, quien luchó de manera activa para derrotar a Pinochet. En esta calle hace […]

Por

Miguel Enríquez : Emblemático creador del MIR y padre de Marco Enríquez Ominami quien alguna vez lo describió así: “fue el ícono de la resistencia al inicio de la dictadura, el ícono del que le dijo no a la violencia de Estado, quien luchó de manera activa para derrotar a Pinochet. En esta calle hace 39 años se enfrentó a las Fuerzas Armadas, a una visión de sociedad cruel, asesina, que después se dedicó a robar además, y enfrentó no solamente a una lógica, enfrentó a una ética, que es la ética de la violencia, y Miguel la enfrentó por la libertad de sus compatriotas”. Hoy cumpliría 70 años.

Mariano Rajoy: Presidente de España y líder del conservador Partido Popular. Cumple 59 años.

Imagen: Wikipedia Commons

Charly Alberti: Rockero argentino que fue baterista de los influyentes Soda Stereo. Es considerado uno de los músicos más importantes de la escena rockera latina. Cumple 51 años.

Imagen: Wikipedia Commons

Quentin Tarantino: Director de cine, guionista y productor gringo, que también ha aparecido como actor en algunas películas. Cumple 51 años teniendo a su haber películas como Pulp Fiction, la saga Kill Bill y Bastardos sin gloria.

Xuxa: Estrella infantil brasileña de los años noventa, también apareció en películas eróticas y posó para Playboy. El mito dice que al escuchar al revés sus discos se escuchaban versos satánicos. Los chilenos la inmortalizaron en Viña con el Ilari Ilarié, Chu – Pa – Lo. Hoy cumple 51.

Mariah Carey: Cantante gringa que ha vendido más de 100 millones de discos. Cumple 47 y está como quiere.

Fergie: Se hizo conocida como vocalista de los Black Eyed Pieces y hoy cumple 39 años.

Notas relacionadas