Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2014

Cuático: Darth Vader podría convertirse en el próximo presidente de Ucrania

Foto extraída de Youtube El partido de Internet de Ucrania tiene planes de presentar a un candidato a las elecciones presidenciales que realizarán en el mes de mayo. El posible cabecilla podría llamarse Darth Vader, como el personaje principal de Star Wars. La noticia se informó a través de un comunicado oficial del partido en […]

Por

Foto extraída de Youtube

El partido de Internet de Ucrania tiene planes de presentar a un candidato a las elecciones presidenciales que realizarán en el mes de mayo. El posible cabecilla podría llamarse Darth Vader, como el personaje principal de Star Wars.

La noticia se informó a través de un comunicado oficial del partido en el que se indicaba que “el 29 de marzo a las 14:00 en la sede de la Municipalidad de la Región de Kiev se celebrará la V Cumbre del Partido de Internet de Ucrania durante la cual se elegirá a un candidato para participar en las elecciones presidenciales de Ucrania”.

Además, agregan que “Vader obtuvo una victoria abrumadora en las elecciones intrapartidarias, por lo que precisamente él será nuestro candidato a la Presidencia de Uncrania”, sostuvo Dmitri Gólubov, líder de la colectividad.

Respecto a la situación, el candidato aseguró que “está dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado (…) solo yo podré convertir la república en un imperio, devolverle la potencia anterior, los territorios perdidos y el orgullo”, según indica RT.

Los integrantes del partido detallaron que ya comenzaron el procedimiento del registro oficial del candidato.

Notas relacionadas