Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2014

El cara pálida del fundador de la escuelita nazi de Ancud a hija de ex prisionero político

Godofredo Rodríguez, fundador de la Escuela de Arte Nazi Presidente Augusto Pinochet, le hizo un cara pálida a una opositora al proyecto que asegura ser hija de un ex prisionero político, tal como se puede ver en este registro. El incidente ocurrió durante la fallida inauguración de la escuela a la que no asistió ninguna […]

Por

Godofredo Rodríguez, fundador de la Escuela de Arte Nazi Presidente Augusto Pinochet, le hizo un cara pálida a una opositora al proyecto que asegura ser hija de un ex prisionero político, tal como se puede ver en este registro.

El incidente ocurrió durante la fallida inauguración de la escuela a la que no asistió ninguna persona además de su creador.

Respecto a la ausencia de alumnos en la inauguración de la escuela, Rodríguez dijo que no es “necesario que estén presentes, porque aquí hay instancias… es una escuela de educación no formal, en la cual ni la municipalidad ni el ministerio de Educación tienen ninguna incidencia, y la parte informal solamente la ve Dios”.

Erica Huenchur, la mujer que discutió con el “nazi chilote”, dijo que “mi padre recibió torturas, fue detenido en Alto Palena, un año y medio estuvo detenido, perdió una vista y cómo yo voy a estar aprobando esto, estoy muy indignada”, dijo la Huenchur a SoyChiloé.cl.

Video de SoyChiloe.cl

Notas relacionadas