Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Marzo de 2014

Diputado de la derecha inglesa renuncia tras vincularse su nombre a prostituto brasileño

Foto YouTube Un diputado conservador británico ha dimitido como asistente ministerial después de que un dominical revelara hoy que el político pagó supuestamente a un adolescente brasileño a cambio de relaciones sexuales y drogas. El diputado escocés Mark Menzies, de 42 años, presentó anoche la dimisión de su cargo como secretario privado parlamentario del secretario […]

Por


Foto YouTube

Un diputado conservador británico ha dimitido como asistente ministerial después de que un dominical revelara hoy que el político pagó supuestamente a un adolescente brasileño a cambio de relaciones sexuales y drogas.

El diputado escocés Mark Menzies, de 42 años, presentó anoche la dimisión de su cargo como secretario privado parlamentario del secretario de Estado de Desarrollo Internacional, Mark Duncan, después de que el tabloide británico “Sunday Mirror” aseguraba que había pagado a un “chico de compañía” brasileño, Rogerio Santos, a cambio de sexo y drogas hace 18 meses.

Según las declaraciones hechas al citado periódico por el propio Santos, un joven de 19 años que trabaja como prostituto, Menzies, diputado conservador por la circunscripción de Fylde, pagó por sus servicios antes de enseñarle el Parlamento británico.

De acuerdo con la versión del brasileño, el diputado “tory” (conservador), que estudió Económicas e Historia Social en la Universidad de Glasgow (Escocia) le pidió además que le proporcionara drogas ilegales.

“He decidido dimitir después de que se hicieran una serie de acusaciones en mi contra en un dominical”, comentó Menzies sobre su decisión de abandonar su puesto.

Por su parte, el “Sunday Mirror” señaló que el brasileño contactó con ese periódico mediante varios correos electrónicos enviados la pasada semana en los que admitía abiertamente trabajar como prostituto.

El brasileño explicó que se acostaba con Menzies a cambio de dinero y dijo que tiene “mensajes personales” del político en los que supuestamente éste le habla de drogas.

“Varias de estas acusaciones no son ciertas y tengo ganas de aclarar las cosas a su debido tiempo”, indicó el diputado británico.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Conservadora de Fylde, Brenda Ackers, señaló que Menzies “cuenta con todo el apoyo” de su circunscripción.

Temas relevantes

#drogas#Inglaterra

Notas relacionadas