Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Marzo de 2014

Bachelet firma esta mañana envío de proyecto de reforma tributaria al Congreso

Este lunes es un día clave para el programa de la presidenta Michelle Bachelet ya que firmará el proyecto de ley de reforma tributaria, uno de los ejes de su gobierno. El gobierno pretende que con esta reforma además, se financie otro de los ejes de su gobierno, la reforma educacional. La firma se realizará […]

Por

Este lunes es un día clave para el programa de la presidenta Michelle Bachelet ya que firmará el proyecto de ley de reforma tributaria, uno de los ejes de su gobierno.

El gobierno pretende que con esta reforma además, se financie otro de los ejes de su gobierno, la reforma educacional.

La firma se realizará en el salón Montt Varas de La Moneda donde estarán integrantes de la comisión de Hacienda de la cámara baja.

Será el ministro de Hacienda Alberto Arenas el encargado de financiar el proyecto que incluye un aumento de impuesto a las empresas del 20% al 25% y una reducción de los impuestos máximos a las personas desde el 40% al 35%.

Tras el acto de hoy, la reforma tributaria ingresará mañana al Congreso.es una de las que más ha generado diferencias entre los diversos sectores del oficialismo y la oposición.

Notas relacionadas