Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

31 de Marzo de 2014

Conócelos por día: Los beneficios de tener sexo más de una vez a la semana

Un estudio que cambiará el destino de la humanidad realizado por la revista British Medical Journal investigó el comportamiento sexual de mil hombres de entre 45 y 59 años durante 10 años. La investigación recogida el portal “El Heraldo de Honduras“, reveló que mientras más sexo, más beneficios, pero además estos van variando dependiendo de […]

Por

Un estudio que cambiará el destino de la humanidad realizado por la revista British Medical Journal investigó el comportamiento sexual de mil hombres de entre 45 y 59 años durante 10 años.

La investigación recogida el portal “El Heraldo de Honduras“, reveló que mientras más sexo, más beneficios, pero además estos van variando dependiendo de la habitualidad de las cachimbas.

Los británicos determinaron que quienes se mandaron una canita al aire dos o más veces a la semana sufrieron la mitad de las muertes que quienes no la tuvieron.

De esta manera los mateos determinaron que con una vez a la semana te beneficias con el peso. El sexo hace que el cerebro libere oxitocina, lo que hace que te de sueño. Lo importante de esto es que mientras más duermes, más calorías quemas.

Para los que se mandaron dos polvos a la semana, el beneficiado fue el sistema inmunológico ya que genera 30% más de proteínas inmunoglobinas, las que te protegen de enfermedades y te deja más saludable.

Quienes tienen tres veces a la semana sexo mejoran la salud del corazón, adecuando el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre, disminuyendo el riesgo de infarto.

Con cuatro veces a la semana te puedes ver varios años más joven que quienes no lo hacen ya que el “el sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel”.

Entrando a las cinco veces a la semana, mejorará tu energía, concentración y optimismo.

Con seis veces a la semana, mejora tu cerebro ya que “la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a su capacidad intelectual, llegando a crear nuevas neuronas”.

Si llegas a tener sexo siete veces a la semana, aparte de ser un maestro, verás disminuida la ansiedad a través de la producción de endorfinas, haciéndote más feliz y saludable.

Temas relevantes

#beneficios#Salud

Notas relacionadas