Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Marzo de 2014

Residente de Calle 13 le pegó a un hombre que subió a escenario en concierto

Residente Calle 13 tuvo un incidente en México en el festival Vive Latino en México Un Joven que subió al escenario y sorprendió al René Pérez tomándolo por el cuello se fue de golpe en el estómago. El incidente causó polémica y fue abordado por medios alrededor del mundo. “No sé quien es mas culpable, […]

Por

Residente Calle 13 tuvo un incidente en México en el festival Vive Latino en México

Un Joven que subió al escenario y sorprendió al René Pérez tomándolo por el cuello se fue de golpe en el estómago. El incidente causó polémica y fue abordado por medios alrededor del mundo.

“No sé quien es mas culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos…”, escribió en su Twitter el Residente de Calle 13.

“El titular pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: ¡René golpea a fan!”, criticó el musico puertoriqueño.

“Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer… Andamos buscando al “fan” pa preguntarle que carajos estaba pensando, invitarlo a unos mezcales y darle un masaje en la barriga…”, bromeó después en la red social del pajarito azul.

Acá el video del incidente:

Temas relevantes

#Calle 13#Residente

Notas relacionadas