Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2014

Allamand destaca “señal potente y constructiva” de RN por reforma tributaria

El senador Andrés Allamand (RN) destacó la resolución de su bancada de Renovación Nacional de aprobar la idea de legislar el proyecto de reforma tributaria, firmado el lunes por la Presidenta Michelle Bachelet. “Lo que nosotros hemos resuelto es votar a favor la idea de legislar la reforma tributaria, y durante el debate parlamentario hacer […]

Por

El senador Andrés Allamand (RN) destacó la resolución de su bancada de Renovación Nacional de aprobar la idea de legislar el proyecto de reforma tributaria, firmado el lunes por la Presidenta Michelle Bachelet.

“Lo que nosotros hemos resuelto es votar a favor la idea de legislar la reforma tributaria, y durante el debate parlamentario hacer nuestros mejores esfuerzos para que esta reforma no vaya a afectar la generación de empleo, y particularmente a las pequeñas y medianas empresas”, manifestó el parlamentario por Santiago Poniente.

Seguidamente, subrayó que “de esta manera la oposición da una señal potente, constructiva, positiva, en términos de contribuir a lo que a todos nos interesa, que Chile tenga una educación de calidad y que no pierda el esfuerzo que hemos hecho durante los últimos años, que es precisamente la generación de empleo”.

El legislador opositor hizo estas declaraciones en el marco de su presencia en la actividad de entrega de útiles escolares en la Escuela Monseñor Enrique Alvear en Pudahuel, encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet.

Notas relacionadas