Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Abril de 2014

The Clinic Online te invita al pre estreno de la obra ¿Quién es Chile?, el equipo que unió al pueblo

Este jueves 4 abril el GAM se convertirá en un estadio de fútbol setentero, con el estreno de “¿Quién es Chile?”, obra que retrata la historia política, social y deportiva generada en torno a la campaña del Colo Colo de 1973, el equipo que unió al pueblo. La obra cuenta además con la participación especial […]

Por



Este jueves 4 abril el GAM se convertirá en un estadio de fútbol setentero, con el estreno de “¿Quién es Chile?”, obra que retrata la historia política, social y deportiva generada en torno a la campaña del Colo Colo de 1973, el equipo que unió al pueblo.

La obra cuenta además con la participación especial de Carlos Humberto Caszely, quien se interpreta a sí mismo, además de un elenco que incluye a Carmen Gloria Bresky, Amalia Kassai, Carolina Varleta, Cristián Arriagada, Juan Pablo Bastidas, Gabriel Cañas, Daniel González, Marcela Salinas y Gabriel Urzúa.

Este martes, sin embargo, será el pre estreno exclusivo de la obra y acá en The Clinic Online te regalamos entradas para este evento. Los 3 mejores relatos de un gol de Caszely se llevarán una entrada doble para la función de hoy, que se llevará a cabo a las 19 horas en el Centro Cultural GAM.

Deja tu comentario hasta las 15:00 horas de hoy (Martes 1 de abril) y estarás participando. Los ganadores serán publicados en este mismo artículo y luego contactados por el equipo de The Clinic Online.

Más información sobre la obra en @obraquieneschil

Notas relacionadas