Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2014

Carlos Caszely y Walter Oliva se suman al directorio de Blanco y Negro

El ex futbolista albo Carlos Caszely se integró este jueves al directorio de Blanco y Negro, en representación del Club Social y Deportivo Colo-Colo. “Por aclamación de la asamblea de accionistas se aprueba el directorio de Blanco y Negro S.A.”, señaló la insitutción alba desde su cuenta de Twitter. Junto al “rey del metro cuadrado”, […]

Por

El ex futbolista albo Carlos Caszely se integró este jueves al directorio de Blanco y Negro, en representación del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

“Por aclamación de la asamblea de accionistas se aprueba el directorio de Blanco y Negro S.A.”, señaló la insitutción alba desde su cuenta de Twitter.

Junto al “rey del metro cuadrado”, también se suma al diretorio bajo la misma figura el empresario y ex vicepresidente de la DC Walter Oliva, quien estuvo en la palestra pública por el frustrado nombramiento de su ex mujer como subsecretaria de Educación, Claudia Peirano.

De esta forma, la mesa directiva de la concesionaria se completa con su presidente, Arturo Salah, más Aníbal Mosa, Paul Fontaine, Pedro Grau, Leonidas Vial, Alfonso Gómez y Leonardo Bataglia.

Vea también Carlos Caszely: “Veo casi imposible trabajar con Blanco y Negro”

Notas relacionadas