Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Abril de 2014

Camilo Ballesteros asume como director de la División de Organizaciones Sociales del Gobierno

El ex presidente la Federación de Estudiantes de la Usach y militante comunista, Camilo Ballesteros, asumió este viernes como el nuevo director de la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la administración de Bachelet, repartición dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno. Camilo Ballesteros asume como Director de la División de Organizaciones Sociales del @segegob […]

Por

El ex presidente la Federación de Estudiantes de la Usach y militante comunista, Camilo Ballesteros, asumió este viernes como el nuevo director de la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la administración de Bachelet, repartición dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

En la pasada campaña presidencial, ex dirigente estudiantil dirigió la “red de jóvenes por Bachelet”, quien además, durante el año 2012, postuló a la alcaldía de Estación Central, carrera en la que fue derrotado por el UDI Rodrigo Delgado.

Vea también Camilo Ballesteros: “Lo que la gente quiere es ver a los candidatos directamente en la calle más que en la televisión”

Temas relevantes

#Bachelet#BALLESTERO#DOS

Notas relacionadas