Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Abril de 2014

James Franco se joteó a una cabra chica por Instagram y desató escándalo en EE.UU

Foto extraída de Youtube El actor James Franco pidió disculpas públicamente por unos mensajes que intercambió con una menor de 17 años a través de Instagram. El estadounidense le preguntó si tenía pareja y si quería ir a un hotel con él. Franco asistió en la mañana de este viernes a un programa de televisión […]

Por

Foto extraída de Youtube

El actor James Franco pidió disculpas públicamente por unos mensajes que intercambió con una menor de 17 años a través de Instagram. El estadounidense le preguntó si tenía pareja y si quería ir a un hotel con él.

Franco asistió en la mañana de este viernes a un programa de televisión de la cadena WABC-TC (“Live With Kelly and Michael”) y afirmó que “fue un error de juicio” y agregó que había aprendido la lección, según indica Emol.

Todo comenzó el jueves pasado, cuando la joven, Lucy Clode, publicó una fotografía donde aparecía en Nueva York, y más atrás se encontraba Franco. Clode lo etiquetó, el actor comenzó a hablarle, y le preguntó dónde vivía. La adolescente respondió que en Escocia, y de forma posterior él la interrogó para saber por cuánto tiempo se quedaría en la ciudad.

Clode le dijo que estaría por unos días con su madre, pues se encontraban celebrando su cumpleaños número 18. Franco le preguntó cuál era su fecha de nacimiento y el lugar en el que estaba alojando. De forma posterior, le dijo si reservaba una habitación de hotel.

Tras la conversación, el actor comenzó a recibir diversas críticas por tratar de salir con una menor de edad, y la prensa de Estados Unidos comenzó a replicar la noticia de inmediato. Antes las acusaciones, Franco respondió que se siente “muy avergonzado”. Por su parte, Clode cerró su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas