Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Abril de 2014

Cobreloa derrotó a O’Higgins en Calama y le despeja el camino a Colo Colo

Cobreloa derrotó por 2-1 a O’Higgins en Calama, prácticamente sentenció las opciones de los rancaguinos al título y se metieron derechamente en la carrera por la liguilla de Copa Sudamericana 2014. El duelo se disputó en el estadio La Madriguera de la capital de El Loa, donde los celestes utilizaron reservas pensando en el choque […]

Por



Cobreloa derrotó por 2-1 a O’Higgins en Calama, prácticamente sentenció las opciones de los rancaguinos al título y se metieron derechamente en la carrera por la liguilla de Copa Sudamericana 2014.

El duelo se disputó en el estadio La Madriguera de la capital de El Loa, donde los celestes utilizaron reservas pensando en el choque final y decisivo ante Lanús por Copa Libertadores.

Los dirigidos por Marcelo Trobbiani lograron ponerse adelante en el marcador con autogol de Benjamín Vidal (12′), aunque en el amanecer del complemento Roberto Órdenes (49′) logró la igualdad para los visitantes.

Los naranjas buscaron con desesperación el tanto de la victoria, que llegaría en el cuarto minuto descuento vía Miguel Sanhueza, desatando el festejo de los simpatizantes nortinos.

O’Higgins quedó tercero a siete puntos del líder Colo Colo, cuando sólo le quedan tres partidos por disputar, ahora sí prácticamente diciendo adiós a retener la corona.

En el caso de Cobreloa, sigue invicto y levantando desde el arribo de Trobbiani y con 42 unidades se ubican novenos en la tabla general, en carrera por uno de los cuatro cupos a la liguilla para ir a la Copa Sudamericana 2014.

Temas relevantes

#cobreloa#colo-colo#Ohiggins

Notas relacionadas