Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Abril de 2014

Juventud UDI llama a ir a dejar pan y agua a su sede para ir en ayuda de Alto Hospicio

La Juventud de la UDI inició una campaña para ayudar directamente a la comuna de Alto Hospicio, tras el terremoto del pasado 2 de abril en la zona y que ha dado paso a especulaciones de precios sobre productos de necesidad básica. Por esa razón los más jóvenes del partido de Jaime Guzmán quiere juntar […]

Por



La Juventud de la UDI inició una campaña para ayudar directamente a la comuna de Alto Hospicio, tras el terremoto del pasado 2 de abril en la zona y que ha dado paso a especulaciones de precios sobre productos de necesidad básica.

Por esa razón los más jóvenes del partido de Jaime Guzmán quiere juntar agua y pan para los habitantes de esa comuna. “El kilo de pan en Alto Hospicio alcanza los 3.500 pesos, existe gente que vende los 5 litros de agua en 10 mil pesos, se están aprovechando de la situación”, dice el presidente nacional de la juventud gremialista, José Pedro Guilisasti.

Por esa razón el dirigente llama a dejar pan y agua en la sede de la UDI, ubicada en Suecia 286, en la comuna de Providencia.

Campaña 2

Notas relacionadas