Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Abril de 2014

Irina Shyak, novia de Cristiano Ronaldo: “Yo nunca me siento sexy, porque no lo parezco cuando me levanto”

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene toda la humildad que su pololo no tiene. Esta semana en Sao Paulo hizo gala de esa característica después de un desfile para la firma Tritón en la semana de la moda de esa ciudad. “Yo nunca me siento sexy, porque no lo parezco cuando me levanto. […]

Por



Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene toda la humildad que su pololo no tiene. Esta semana en Sao Paulo hizo gala de esa característica después de un desfile para la firma Tritón en la semana de la moda de esa ciudad.

“Yo nunca me siento sexy, porque no lo parezco cuando me levanto. Tengo celulitis en las piernas, como toda mujer, y no soy más sexy que cualquier otra de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro, yo estoy segura. Lo que pasa es que amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles”, declaró a la revista Quem.

Además, no hizo fintas a hablar de su relación el crack del Real Madrid. “Tengo la certeza de que vamos a tener hijos y a casarnos. Mas si me preguntan cuando no sé decirlo, porque amo mi trabajo y no tengo nada programado para los próximos días ni para los próximos años”, dijo.

Ver más Elegida la más sexy del mundo: Esta es Irina Shayk, la ricarda novia de Cristiano Ronaldo

Gracias Viejito Pascuero: Irina Shayk manda un afectuoso saludo navideño

Notas relacionadas