Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Abril de 2014

Jason Silva fue detenido por Ley de Violencia en los Estadios tras pisotear lienzo de la U

El jugador de Colo Colo Jason Silva, fue detenido por Carabineros para llevarlo a la 19° comisaría de Providencia, formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios, luego que pisoteara y pateara un lienzo de la Universidad de Chile. El hecho ocurrió mientras Silva celebraba al borde de la pista atlética del Nacional junto […]

Por

El jugador de Colo Colo Jason Silva, fue detenido por Carabineros para llevarlo a la 19° comisaría de Providencia, formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios, luego que pisoteara y pateara un lienzo de la Universidad de Chile.

El hecho ocurrió mientras Silva celebraba al borde de la pista atlética del Nacional junto a la hinchada visitante de Colo Colo, cuando tomó un lienzo de la U y lo pisoteó reiteradas veces.

Carabineros observó el hecho y posteriormente acusó a Silva de “flagrancia e incitar a la violencia en los estadios”.

Arturo Salah, presidente de Colo Colo, confirmó la situación manifestando que Silva entregará declaraciones acompañado por un funcionario del club.

En tanto, José Roa, el jefe del Plan Estadio Seguro, dijo que espera “que la ANFP tome cartas en el asunto” y agregó que “lo que corresponde es que la justicia actúe. El hecho concreto es que las situaciones que vivimos no ayudan”.

 

 

Notas relacionadas