Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2014

Descuartizadora de Molina declara que estuvo todo el fin de semana con los restos de su víctima

Roxana Valdés, la mujer que descuartizó y luego hirvió a su marido en Molina y que se entregó a la justicia, pasó todo el fin de semana junto a los restos de su víctima, luego de cometer el crimen. Así lo declaró la propia Valdés ante Carabineros la noche del domingo, cuando confesó el brutal […]

Por

Roxana Valdés, la mujer que descuartizó y luego hirvió a su marido en Molina y que se entregó a la justicia, pasó todo el fin de semana junto a los restos de su víctima, luego de cometer el crimen.

Así lo declaró la propia Valdés ante Carabineros la noche del domingo, cuando confesó el brutal crimen. La mujer será formalizada mañana por parricidio luego de que la Fiscalía pidiera ampliar su detención con el fin de recabar mayores antecedentes, según consignó La Segunda.

En su testimonio Valdés relató que el asesinato ocurrió la madrugada del sábado, luego de que la pareja discutiera por una suma de dinero que la víctima había retirado. Claudio Muñoz era su conviviente hace tres año y tenían un hijo de 8 meses.

El conflicto por el dinero habría generado que la mujer le disparara en el pecho a su pareja con un arma de fuego, para luego descuartizarlo y cocinarlo por varias horas.

Luego puso las partes del cadáver dentro de bolsas de basura para deshacerse del cuerpo, sin embargo cuando iba camino a Talca para esconder los restos, se arrepintió y se devolvió para entregarse a la policía.

La mujer también relató que antes de cometer el crimen dejó a su hijo de ocho meses al cuidado de su hermano.

Notas relacionadas