Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2014

Por patear un lienzo: Jason Silva quedó con firma mensual tras ser detenido en el Superclásico

Jason Silva, volante de Colo Colo detenido minutos después de terminado el Superclásico por la Ley de Violencia en los Estadios, quedó en libertad este lunes solo con la obligación de firmar mensualmente. Eduardo Gallardo, juez que vio el caso, desestimó las acusaciones entregadas por la Fiscalía y la Intendencia. Estos últimos habían pedido la […]

Por

Jason Silva, volante de Colo Colo detenido minutos después de terminado el Superclásico por la Ley de Violencia en los Estadios, quedó en libertad este lunes solo con la obligación de firmar mensualmente.

Eduardo Gallardo, juez que vio el caso, desestimó las acusaciones entregadas por la Fiscalía y la Intendencia. Estos últimos habían pedido la prohibición de que el jugador se acercara a un recinto deportivo, cosa que el juez entendió que sería un problema debido a la profesión de Silva, según informa La Tercera.

No se puede “transformar a Silva en el niño símbolo de la violencia en los estadios”, sostuvo el magistrado.

La firma mensual del jugador se debe llevar a cabo durante los últimos cinco días de cada mes durante 70 días, plazo entregado para la investigación.

Ver también: así fue la detención de Jason Silva tras incidente en el Nacional

Notas relacionadas