Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Abril de 2014

Definitivo: Tormenta eléctrica en Río Bueno deja 67 vacas muertas y una ciega

Imagen de Alejandra Navarro en fotodenuncia.riobueno Con un saldo final de 67 vacas muertas y una ciega terminó la tragedia bovina que ocurrió el pasado domingo en la comuna de Río Bueno de la Provincia del Ranco, región de Los Ríos, ocurrida por la inesperada acción de una fuerte tormenta eléctrica. Según consigna a SoyValdivia, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Imagen de Alejandra Navarro en fotodenuncia.riobueno

Con un saldo final de 67 vacas muertas y una ciega terminó la tragedia bovina que ocurrió el pasado domingo en la comuna de Río Bueno de la Provincia del Ranco, región de Los Ríos, ocurrida por la inesperada acción de una fuerte tormenta eléctrica.

Según consigna a SoyValdivia, el administrador del predio agrícola Las Cascadas, donde murieron 54 animales, explicó que “del rebaño que estaba en las cercanías del árbol donde cayó el rayo, sólo una se salvó, pero quedó ciega”.

Por su parte, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, confirmó que en las mismas circunstancias fallecieron otros 13 vacunos de la comuna: nueve en un fundo colindante al ya nombrado, y otros cuatro en el sector de Mantilhue.

Vea también Tragedia bovina: Un rayo hizo que 55 vacas estiraran las patas en Río Bueno

Temas relevantes

#rayo#rio bueno#vacas

Notas relacionadas