Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Abril de 2014

Así se ve el nuevo diseño “tipo Facebook” de Twitter

Twitter desveló los cambios de diseño que desde hoy permitirán al usuario modificar en la página web el tamaño de su foto, destacar tuiteos y utilizar filtros para hacer búsquedas en el perfil de otros tuiteros. Según informó en su blog, la nueva estética de Twitter se activará automáticamente para los nuevos usuarios e irá […]

Por

Twitter desveló los cambios de diseño que desde hoy permitirán al usuario modificar en la página web el tamaño de su foto, destacar tuiteos y utilizar filtros para hacer búsquedas en el perfil de otros tuiteros.

Según informó en su blog, la nueva estética de Twitter se activará automáticamente para los nuevos usuarios e irá llegando progresivamente al resto de cuentas en las próximas semanas, rediseño radical notoriamente parecido a las cuentas de Facebook.

A partir de ahora, la fotografía que se emplea como fondo podrá ocupar todo el ancho de la pantalla y la del usuario será más grande y visible.

Twitter puso como ejemplo las cuentas del actor Channing Tatum (@channingtatum) y la primera dama de EE.UU., Michelle Obama (@flotus).

Los tuiteros podrán seleccionar un mensaje al que quieran dar prevalencia sobre el resto y fijarlo en lo más alto de su línea de tuiteos, además los tuiteos que hayan generado más conversación se verán más grandes, para que resalten sobre el resto.

Twitter permitirá igualmente rastrear de forma selectiva la línea de otros usuarios al incorporar filtros de tuiteos, tuiteos con foto o vídeo y tuiteos con respuestas.

Temas relevantes

#diseño#Facebook#twitter

Notas relacionadas