Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Abril de 2014

Música Chilena: Amanitas estrena “Loft de Beni”

Con poco más de 1 año desde su formación, estas chicas han conseguido ganarse un importante espacio en el circuito musical chileno y tocar junto a grandes artistas como C-Funk, Chancho En Piedra, De Kiruza y Los Tetas en diversos shows. Junto a ellos, y en un numerosos shows independientes, Amanitas presentaron sus primeros dos […]

Por

Con poco más de 1 año desde su formación, estas chicas han conseguido ganarse un importante espacio en el circuito musical chileno y tocar junto a grandes artistas como C-Funk, Chancho En Piedra, De Kiruza y Los Tetas en diversos shows. Junto a ellos, y en un numerosos shows independientes, Amanitas presentaron sus primeros dos singles ligados al funk, específicamente a su estilo autodenominado como ‘Trip-Funk’.

Hoy en The Clinic Online, estrenan ‘Loft De Beni’, un single que explota efervescentemente hacia el disco-pop con arreglos de bronces y beats tan marcados que incitan a levantarse y bailar. Según las propias palabras de la banda, ‘Loft de Benni’ es la representación musical y lírica del despertar mental de un ser humano.

“Destellos, rayos, estrellas, brillo y luces son algunos de los elementos que forman parte de la obsesión de Benni, una joven poseedora de todo el poder creativo de Amanitas”, señalan. “Vive entre la realidad y la ficción que crea en su mente llena de libertad y locura. Cada día es para Benni una inmersión a la fantasía y al delirio que se activa en su obsesión con todo lo que genere alguna forma de luz”.

El videoclip está dirigido por Ale Matus y está protagonizado por la actriz María Jesús González. Bienvenidos al psicodélico viaje de Benni, ¡bienvenidos todos al mundo de Amanitas!

Notas relacionadas