Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Abril de 2014

Bachelet mete al congelador el programa regalón de Cecilia Morel, Elige Vivir Sano

Los días contados tendría la iniciativa insigne de la ex primera dama Cecilia Morel, Elige Vivir Sano, puesto que en La Moneda no es bien evaluada no sólo desde el ministerio del que depende, -Desarrollo Social-, si no que tambén por otras carteras relacionadas con su labor como Salud y Deporte. Según consigna La Tercera, […]

Por

Los días contados tendría la iniciativa insigne de la ex primera dama Cecilia Morel, Elige Vivir Sano, puesto que en La Moneda no es bien evaluada no sólo desde el ministerio del que depende, -Desarrollo Social-, si no que tambén por otras carteras relacionadas con su labor como Salud y Deporte.

Según consigna La Tercera, altas fuentes de Palacio aseguran que en el Gobierno existe un rechazo a pontificar el que cada individuo “puede elegir” una vida más saludable, argumentando que debe ser el Estado quien lo garantice.

“Como todo programa está sujeto a revisión en sus componentes, en sus resultados y eso estamos evaluando”, dijo escuetamente al ser consultada al respecto la titular de Desarrollo Social, Fernanda Villegas.

Con todo, el programa de la manzanita ahora está “en pausa” y sin fecha para ser reactivado, puesto que la agenda de Bachelet está completamente enfocado en cumplir las 56 medidas comprometidas para sus primeros 100 días, siendo cinco las relacionadas con el ministerio en cuestión.

Notas relacionadas