Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2014

Melero: “La Presidenta nos dijo que la retroexcavadora y la aplanadora están guardadas en el garaje”

Diversos miembros de la UDI se reunieron con la Presidenta Michelle Bachelet y le expresaron sus preocupaciones en relación a la reforma tributaria. El líder de la UDI, Patricio Melero, afirmó que la reunión fue “constructiva y aclaradora”, y agregó que la mandataria les dijo que “la retroexcavadora y la aplanadora están guardadas en el […]

Por

Diversos miembros de la UDI se reunieron con la Presidenta Michelle Bachelet y le expresaron sus preocupaciones en relación a la reforma tributaria. El líder de la UDI, Patricio Melero, afirmó que la reunión fue “constructiva y aclaradora”, y agregó que la mandataria les dijo que “la retroexcavadora y la aplanadora están guardadas en el garaje”, según indica Emol.

“Ella entendió nuestros planteamientos y nos abrió la posibilidad de diálogo mayor, y quedó de hablar con el ministro de Hacienda en término de poder buscar los tiempos y oportunidad para que (nuestras ideas) sean incorporadas y escuchadas y con disposición también a efectuar cambios y las inquietudes de muchos sectores”, precisó Melero, y añadió que “la Presidenta fue muy clara” al decir que su postura es similar a la que tienen los ministros, la que consiste en buscar “acercamientos, diálogo y de tener una mirada amplia en las decisiones que están adoptadas”.

El diputado también sostuvo que dialogaron sobre “cómo ve el gobierno el rol de la oposición y cómo nosotros estamos disponibles para hacer lo que de un principio dijimos, que iba a ser una oposición justa y firme”.

En relación a las palabras de Jaime Quintana, presidente del PPD, quien dijo que el gobierno pasaría una “retroexcavadora”, Melero consignó que “la Presidenta nos ha dicho que la retroexcavadora y la aplanadora están guardadas en el garaje de las herramientas”.

“Por consiguiente lo que vamos a privilegiar es buscar de verdad en forma responsable los canales para que la visión de la UDI sea considerada y tomada en cuenta en el trámite legislativo y en las decisiones que se adopten. Respetando obviamente el compromiso que ella tiene de llevar adelante el programa de gobierno con el cual fue elegida”, aseguró.

Temas relevantes

#Bachelet#Melero#udi

Notas relacionadas