Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Abril de 2014

Truman Show podría volver pero en formato de serie

La exitosa película protagonizada por Jim Carrey, Truman Show, podría volver a las pantallas pero en formato de serie, según informó el diario The Guardian. La producción, que aún no está totalmente confirmada, la realizaría Paramount, quien cuenta con los derechos de la historia. Amy Powell, ejecutivo de la empresa, dijo que hay otros proyectos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La exitosa película protagonizada por Jim Carrey, Truman Show, podría volver a las pantallas pero en formato de serie, según informó el diario The Guardian.

La producción, que aún no está totalmente confirmada, la realizaría Paramount, quien cuenta con los derechos de la historia.

Amy Powell, ejecutivo de la empresa, dijo que hay otros proyectos en el tintero, entre ellos novelas, guiones de cine y no-ficción, y el desarrollo en nuevos programas de televisión.

Sobre la posible serie de Truman Show no hay más información, sin embargo, trascendió que estaría cerca de fichar por la productora Jason Fisher, jefe de producción de Mad Men, Breaking Bad y The Walking Dead, algunas de las series más exitosas del último tiempo, quien podría llevar a cabo la serie.

Notas relacionadas