Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

11 de Abril de 2014

Patricio Melero: “Hay un apuro de aprobar la reforma tributaria como si el mundo se fuera a acabar”

El presidente de la UDI, Patricio Melero, acusó que no existe una “voluntad real de diálogo” por parte del Gobierno en la discusión de la reforma tributaria presentada al Congreso. “Esta es la reforma de alza de impuestos más grande de los últimos años, hay una especie de apuro de aprobar esta reforma como si […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente de la UDI, Patricio Melero, acusó que no existe una “voluntad real de diálogo” por parte del Gobierno en la discusión de la reforma tributaria presentada al Congreso.

“Esta es la reforma de alza de impuestos más grande de los últimos años, hay una especie de apuro de aprobar esta reforma como si el mundo se fuera a acabar, no veo una voluntad real de diálogo, ni tampoco he visto una voluntad real de crear un diálogo”, dijo Melero en entrevista con Canal 24 Horas según consigna La Tercera.

En esa linea, el diputado gremialista aseguró que “es necesario que el país disponga de más recursos para la educación, pero lo que yo pido es que nos digan qué queremos hacer en la educación (…) Hoy se pone la carreta antes de los bueyes, nos piden primero la plata, pero no nos dicen para qué la quieren”.

“Esta es la reforma más ideológica que se ha instruido, ésta no es una reforma técnica, es una reforma que tiene un contenido ideológico muy importante, que cambia sustancialmente la forma en que el Estado se relaciona con las personas”, concluyó Melero.

Notas relacionadas