Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Abril de 2014

Evópoli decide transformarse en el tercer partido oficial de la derecha tras cónclave

Un nuevo partido oficial habrá en la derecha luego que Evópoli decidiera oficializar la instancia y convertirse en “el tercer referente” de la oposición. El hecho se dio tras la reunión del consejo regional de la colectividad donde se eligió como timonel a la ex directora de la Junji, María Francisca Correa. Durante la tarde […]

Por

Un nuevo partido oficial habrá en la derecha luego que Evópoli decidiera oficializar la instancia y convertirse en “el tercer referente” de la oposición.

El hecho se dio tras la reunión del consejo regional de la colectividad donde se eligió como timonel a la ex directora de la Junji, María Francisca Correa.

Durante la tarde se seguirá evaluando una posible fusión con el movimiento Amplitud, también escindido desde Renovación Nacional.

Correa, dijo a La Tercera que “Estamos muy contentos porque hemos tomado la decisión de formar un partido político, vamos a trabajar para consolidar las directivas regionales de Arica a Punta Arenas (…) Tras 25 años de existencia de referentes tradicionales, se necesita un tercer referente de la centro derecha para quienes han evolucionado de una manera distinta a los partidos tradicionales, estamos muy contentos de lo que ha ocurrido hoy día, de poder consolidarnos como partido político”.

En la mesa nacional también figuran Luciano Cruz-Coke y Jorga Saint-Jean.

Temas relevantes

#derecha#Evópoli#Partido

Notas relacionadas