Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Abril de 2014

Ignacio Walker se enfrenta a Letelier: “la DC defenderá la educación particular subvencionada”

En pleno debate sobre la reforma educacional el timonel DC Ignacio Walker salió a responderle a Juan Pablo Letelier, quien criticó hoy en El Mercurio el sistema de colegios subvencionados argumentando que no le cuadra que el Estado financie a un privado para cumplir una función tan vital como educar. Walker comparó las declaraciones de Letelier con la retroexcavadora de Quintana.

Por

En pleno debate sobre la reforma educacional el timonel DC Ignacio Walker salió a responderle a Juan Pablo Letelier, quien criticó hoy en El Mercurio el sistema de colegios subvencionados.

Walker dijo hoy en Twitter que “el 55% de la educación chilena es particular subvencionada, jp letelier la quiere eliminar? La DC la va a defender!”.

El parlamentario criticó que Letelier dijera que no le cuadra que “desde una lógica económica que el Estado financie a un privado para cumplir una función pública de esta relevancia”.

Walker no se quedó ahí y respondió por segunda vez a Letelier asegurando que “entre la retroexcavadora de Quintana y el quiebre institucional de JP Letelier no llegamos a ninguna parte, es la hora de la sensatez!”.

Notas relacionadas