Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Abril de 2014

Valparaíso: Municipio de Maipú envía 17 mil litros de agua, frazadas y colchones

12.000 litros de agua para distribución, frazadas, colchones, cajas de mercadería y 5.000 litros de agua en bidones, conforman el apoyo inicial que enviará el alcalde de Maipú, Christian Vittori, a los damnificados en Valparaíso. Mañana lunes a las 7.30 horas, a un costado del Teatro Municipal de la comuna, ubicado a un costado de […]

Por

12.000 litros de agua para distribución, frazadas, colchones, cajas de mercadería y 5.000 litros de agua en bidones, conforman el apoyo inicial que enviará el alcalde de Maipú, Christian Vittori, a los damnificados en Valparaíso.

Mañana lunes a las 7.30 horas, a un costado del Teatro Municipal de la comuna, ubicado a un costado de la Plaza de Maipú, se ubicaran los vehículos con los voluntarios que saldrán rumbo a la V región.

“En Maipú tenemos la suerte de contar con un servicio municipal de agua potable. Este hecho nos permite concurrir en apoyo de los vecinos de Valparaíso y colaborar con este vital elemento sin problemas”, indico el alcalde Vittori.

“Lo importante en este momento es que todos los municipios que podamos colaborar de cualquier forma, hagamos el esfuerzo y generemos el espacio solidario”, agregó.

Notas relacionadas