Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

14 de Abril de 2014

El Flaco se fue a Valpo tras enterrar a su mamá: “Estoy preocupado de sacar la tragedia adelante, y luego vivir mi duelo”

Como un bombero más trabaja el humorista Paul Vásquez combatiendo el feroz incendio que afecta a Valparaiso, ciudad a la que se trasladó cuando recién terminaba de despedir a su madre, quien falleció el pasado jueves. “Cuando se declaró este incendio estaba enterrando a mi mamá. Después del entierro fuimos a almorzar porque con lo […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Como un bombero más trabaja el humorista Paul Vásquez combatiendo el feroz incendio que afecta a Valparaiso, ciudad a la que se trasladó cuando recién terminaba de despedir a su madre, quien falleció el pasado jueves.

“Cuando se declaró este incendio estaba enterrando a mi mamá. Después del entierro fuimos a almorzar porque con lo débil que andaba quedé un poco chamberlein, me tuve que aguantar porque no podía salir en esas condiciones. Luego me integré a mi unidad (la Compañía Forestal de San Bernardo), que ya estaba acá”, contó el Flaco en conversación con The Clinic Online.

“La tragedia que han visto mis ojos es impresionante, parece zona de bombardeo. Hay mucha gente sufriendo, muchos bomberos lesionados”, relató el integrante de Dinamita Show, quien además vio con pena cómo “un grupo de malvados” robó anoche un carro de Bomberos. “Eso no puede ser, no tienen nombre, no es posible que con el esfuerzo que ponemos hagan estas cosas”, agregó.

Además, el Flaco, quien es un reconocido hincha albo, le entregó palabras al pueblo colocolino, que celebra un nuevo título del campeonato nacional. “Yo no estaba para celebraciones, pero felicito a la gente de Colo Colo. Yo estoy preocupado de sacar la tragedia adelante, y luego tengo que vivir mi duelo”, expresó.

Para el comediante, lo más urgente es ayudar a los niños cuyas casas se perdieron. “Yo optaría por ellos, porque hay muchos que están en la calle. Se necesita que manden juguetes, pañales, leche y comida en conserva, pañales para niños y pañales para adultos”, detalló.

“Me siento orgulloso de la gente porteña. Esto es solo un punto negro en la red de ayuda que hemos hecho, y lo mas importante es que todos sean parte de la solución y no del problema”, concluyó.

Temas relevantes

#flaco#incendio#Valpo

Notas relacionadas