Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2014

Google publicó una plataforma con información sobre la emergencia en Valparaíso

Google creo una plataforma para informar, a través de un mapa interactivo, las zonas afectadas con el incendio de Valparaíso, además de dar cuenta de las medidas sanitarias tomadas, los lugares donde se han dispuesto albergues y centros de acopio, y el estado de las vías. “Durante la tarde del sábado 12 de abril, se […]

Por

Google creo una plataforma para informar, a través de un mapa interactivo, las zonas afectadas con el incendio de Valparaíso, además de dar cuenta de las medidas sanitarias tomadas, los lugares donde se han dispuesto albergues y centros de acopio, y el estado de las vías.

“Durante la tarde del sábado 12 de abril, se declaró un incendio forestal en el sector del camino La Pólvora, en la Quinta Región de Valparaíso. Las llamas se expandieron rápidamente por acción del viento a los los cerros de la ciudad, principalmente en Cerro Mariposa, El Vergel, La Cruz, Cerro El Litre, Cerro Las Cañas, Cerro Miguel Ángel y Mercedes.”, dice el sitio.

Asimismo, entrega los principales teléfonos de emergencia, el estado de las red asistenciales, las organizaciones que reciben donaciones, y las medidas adoptadas por el Ministerio de Educación en torno a la suspensión de clases.

Temas relevantes

#google#incendio#Valpo

Notas relacionadas