Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

14 de Abril de 2014

Iván Fuentes: “En este dolor tan grande tenemos que estar todos, y yo no me iba a quedar atrás”

El diputado Iván Fuentes explicó por qué anoche fue a terreno para ayudar en la emergencia que vive Valparaíso, situación que a partir de una fotografía suya fue ampliamente comentada en las redes sociales. En entrevista con radio ADN, el ex líder del movimiento social por Aysén expresó que “en este dolor tan grande que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado Iván Fuentes explicó por qué anoche fue a terreno para ayudar en la emergencia que vive Valparaíso, situación que a partir de una fotografía suya fue ampliamente comentada en las redes sociales.

En entrevista con radio ADN, el ex líder del movimiento social por Aysén expresó que “en este dolor tan grande que está viviendo Valparaíso tenemos que estar todos, y yo no me iba a quedar atrás”.

En esa linea, el parlamentario de la Nueva Mayoría destacó a los “jóvenes trabajando con una pasión y un corazón tremendo, de chilenos, de porteños, de amor a los demás”.

Asimismo, Fuentes llamó a “ponerse la camiseta” con la ciudad, la que “la tenemos que levantar entre todos”.

“Mando un mensaje de amor a toda la gente, un mensaje de amistad. Nos vamos a poner de pie, y esto no le puede ganar a Chile. No es un problema de Valparaíso, es un problema de Chile”, concluyó.

Notas relacionadas