Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2014

Moreira llama a que cada parlamentario done 1 millón para ayudar en Valparaíso

El senador Iván Moreira llamó a sus colegas del Congreso a entregar parte de sus sueldos para ayudar a superar las devastadoras consecuencias del incendio que afecta a Valparaiso. “Los parlamentarios perfectamente podemos colaborar con un grano de arena para paliar el tremendo daño patrimonial, familiar y colectivo que sufren los habitantes del puerto más […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador Iván Moreira llamó a sus colegas del Congreso a entregar parte de sus sueldos para ayudar a superar las devastadoras consecuencias del incendio que afecta a Valparaiso.

“Los parlamentarios perfectamente podemos colaborar con un grano de arena para paliar el tremendo daño patrimonial, familiar y colectivo que sufren los habitantes del puerto más importante de nuestro país”, dijo según consigna SoyChile.

“Ccreo que los parlamentarios perfectamente podemos donar de nuestro sueldo un millón de pesos, para ir en ayuda de esas miles de familias que están sufriendo”, agregó el legislador.

Moreira aseguró que lo anterior no constituye “una medida populista”, sino que una ayuda “concreta e inmediata” para los afectados. “Podemos hacer todos los parlamentarios para ir en ayuda de esas familias y, al estar todos de acuerdo, perfectamente podríamos reunir 150 millones”, concluyó.

Temas relevantes

#incendio#Moreira#Valpo

Notas relacionadas