Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Abril de 2014

Se pelaron un camión que iba a colaborar a los cerros de Valparaíso

Desconocidos robaron un camión que se iba a usar en las labores de de remoción y transportes de escombros en los cerros afectados por los incendios en esta ciudad-puerto, el cual ha dejado más de 11 mil damnificados y 2.500 viviendas reducidas a cenizas. La denuncia del delito fue realizada por la Federación Regional de […]

Por

Desconocidos robaron un camión que se iba a usar en las labores de de remoción y transportes de escombros en los cerros afectados por los incendios en esta ciudad-puerto, el cual ha dejado más de 11 mil damnificados y 2.500 viviendas reducidas a cenizas.

La denuncia del delito fue realizada por la Federación Regional de Dueños de Camiones (Fedequinta) y la máquina pertenece al asociado Iván González, quien indicó que el robo ocurrió en el Camino La Pólvora en parte alta de Valparaíso, en el momento que se dirigía a los sectores dañados y unos hampones se lo llevaron.

De acuerdo a los antecedentes entregado por el afectado, se trata de un camión Argossi amarillo, patente MZ 4334, cama baja negra patente JN 3874, con retroexcavadora patente CLXK 33.

Temas relevantes

#ayuda#Camión#valparaíso

Notas relacionadas