Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2014

La PDI indaga el hallazgo del cráneo de un bebé que un perro llevaba en el hocico

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI indaga el hallazgo del cráneo de un bebé de pocas semanas, que era llevado por un perro en un predio agrícola situado al final de la calle Ignacio Carrera Pinto, en la comuna de Santa María, en la Región de Valparaíso. Pasadas […]

Por

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI indaga el hallazgo del cráneo de un bebé de pocas semanas, que era llevado por un perro en un predio agrícola situado al final de la calle Ignacio Carrera Pinto, en la comuna de Santa María, en la Región de Valparaíso.

Pasadas las 19:00 horas de ayer el dueño de recinto observó que un perro llevaba algo en su hocico, con lo cual jugueteaba. Al acercarse se percató que era la cabeza de un bebé de pocos días. De inmediato alertó a Carabineros, quienes iniciaron las primeras pesquisas.

Posteriormente, el fiscal Osvaldo Basso, dejó las indagaciones a los peritos de la PDI y el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Carlos Alegría, confirmó que se trataba de los restos de un lactante y se inició la búsqueda del cuerpo. Además, los detectives indagarán como llegó al predio.

También, en el Servicio Médico Legal se realizará una un examen de ADN a los restos para luego compararlas con los que resulten ser sus progenitores.

Temas relevantes

#cráneo#pdi#santa maria

Notas relacionadas