Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2014

Un video muestra la pateadura que le dieron al supuesto abusador de una joven en medio del incendio de Valparaíso

Foto pantallazo Con fuerza comenzó a circular por la red un video en el que se ve, amarrado y visiblemente golpeado, al hombre acusado de abusar de una joven en medio del incendio que afectó a la ciudad, quien fue detenido y entregado a la policía por los vecinos del cerro Rodelillo. “¡Yo no fui, […]

Por


Foto pantallazo

Con fuerza comenzó a circular por la red un video en el que se ve, amarrado y visiblemente golpeado, al hombre acusado de abusar de una joven en medio del incendio que afectó a la ciudad, quien fue detenido y entregado a la policía por los vecinos del cerro Rodelillo.

“¡Yo no fui, yo no fui, se equivocaron, me duele todo!”, grita el sujeto, mientras quienes lo rodean especulan con que era Carabinero. Según consigna SoyValparaiso, la institución uniformada fue consultada sobre ello, sin que aún no se pronuncie.

El domingo pasado, el hecho quedó al descubierto cuando el conductor de un vehículo se percató del abuso y junto a otros vecinos del sector persiguieron al hombre, quien se lanzó por una de las quebradas.

Ante ello, el director regional del Sename, Esteban Elórtegui, señaló que resulta “realmente increíble que en medio de una tragedia como la que estamos viviendo en Valparaíso, haya personas que hagan cosas tan aberrantes como abusar sexualmente de una niña. En Sename pondremos todo nuestro accionar jurídico para lograr una condena en contra del responsable de este hecho”.

Durante la jornada de hoy se supo que la víctima no era una menor de edad, sino de una joven de 20 años.

Mira el video aquí

Temas relevantes

#abuso#Valpo#Video

Notas relacionadas