Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2014

El bono de 200 lucas en ropa para los damnificados sólo se puede usar en tres grandes tiendas

El subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez, comunicó que el bono para comprar ropa para las familias afectadas por el incendio, equivalente a $200 mil, sólo puede ser usado en tres grandes tiendas: Paris, Falabella y Ripley. “Son $ 200 mil para comprar ropa, calzado y otros enseres. Es […]

Por

El subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez, comunicó que el bono para comprar ropa para las familias afectadas por el incendio, equivalente a $200 mil, sólo puede ser usado en tres grandes tiendas: Paris, Falabella y Ripley.

“Son $ 200 mil para comprar ropa, calzado y otros enseres. Es una tarjeta que la fidelizamos con el RUT de la persona que inscribió la ficha. Así tenemos la certeza concreta de que sólo el portador pueda hacer uso de la tarjeta”, dijo Faúndez según consigna SoyValparaíso.

La autoridad explicó que el bono viene en una tarjeta tipo “gift card”, y que se entrega un “aporte familiar de emergencia” por familia, sin importar su número de miembros.

Al bono de ropa, se suman los apoyos para enseres, arriendo y el de “emprendedores”, sin que aún se defina cómo y cuándo se entregarán.

Temas relevantes

#incendio#Ropa#Valpo

Notas relacionadas