Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Abril de 2014

Diputados oficialistas piden al gobierno que tarjeta para damnificados por incendio se pueda usar en otras tiendas

Los diputados de la Nueva Mayoría, Gabriel Silber, Daniel Farcas y Tucapel Jiménez, pidieron al gobierno que el bono de $200.000 pesos que entregarán a los damnificados por el incendio de Valparaíso se puedan utilizar en otras tiendas aparte de las tres designadas. Jiménez, del Partido por la Democracia, aseguró a Biobío que “cuesta entender […]

Por

Los diputados de la Nueva Mayoría, Gabriel Silber, Daniel Farcas y Tucapel Jiménez, pidieron al gobierno que el bono de $200.000 pesos que entregarán a los damnificados por el incendio de Valparaíso se puedan utilizar en otras tiendas aparte de las tres designadas.

Jiménez, del Partido por la Democracia, aseguró a Biobío que “cuesta entender porque se eligieron estas tres tiendas y no se abrió al pequeño comerciante. Me imagino que hay un tema de eficiencia y rapidez de esta medida”.

Por otra parte, el opositor Joaquín Godoy (ex-RN, ahora en Amplitud) dijo que esta discusión era “ridícula” ya que “lo que nos interesa es que la ayuda llegue prontamente a los damnificados”.

“El tratar de sacar una ‘ventajilla’ política respecto de que se compre a una u otra casa comercial, la verdad es que me parece muy pequeño”, espetó Godoy.

Notas relacionadas