Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2014

Otro más: gobierno anunció bono para damnificados del terremoto que vivan con familiares

Jorge Maldonado, Subsecretario de Bienes Nacionales, anunció este sábado que el gobierno entregará un bono a las personas que se hayan visto afectadas por el terremoto del norte del país que aún vivan con familiares. El llamado “bono de redes familiares” es, en palabras de Maldonado, “de 100 mil pesos que es para las familias […]

Por

Jorge Maldonado, Subsecretario de Bienes Nacionales, anunció este sábado que el gobierno entregará un bono a las personas que se hayan visto afectadas por el terremoto del norte del país que aún vivan con familiares.

El llamado “bono de redes familiares” es, en palabras de Maldonado, “de 100 mil pesos que es para las familias afectadas y una serie de bonos de arriendos que llegan hasta los 350 mil pesos”, según replica Emol.

“La señal a través de estos bonos de apoyo familiar y arriendo es la manifestación de que la región no ha sido abandonada”, señaló el subsecretario en vista de las críticas llegadas desde diversos sectores luego de que ocurriera el incendio en Valparaíso, donde se acusó el “abandono” del norte tras el terremoto.

Notas relacionadas