Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2014

Con tres camiones se robaron dos mil computadores desde una empresa en Providencia

Imagen de referencia Con dos mil computadores portátiles, avaluados en un millón y medio de dólares, huyó la banda de delincuentes que durante el fin de Semana Santa desvalijó la empresa Upgrade, en la comuna de Providencia. De acuerdo a los antecedentes, los maleantes llegaron a la firma -en avenida Eliodoro Yáñez- entre la noche […]

Por

Imagen de referencia

Con dos mil computadores portátiles, avaluados en un millón y medio de dólares, huyó la banda de delincuentes que durante el fin de Semana Santa desvalijó la empresa Upgrade, en la comuna de Providencia.

De acuerdo a los antecedentes, los maleantes llegaron a la firma -en avenida Eliodoro Yáñez- entre la noche del jueves y madrugada del viernes. Forzaron una puerta de entrada y desactivaron el sistema eléctrico, las cámaras de seguridad y la alarma.

Se estima que el robo lo cometieron durante la madrugada de hoy, donde se apropiaron de los notebooks.

Debido a la gran cantidad de artículos, los hampones debieron usar al menos dos o tres camiones, o hicieron varios viajes con uno de ellos, todo lo cual se indaga.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente y las indagaciones son realizadas por la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI.

Temas relevantes

#Camión#notebook#robo

Notas relacionadas