Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Abril de 2014

Ignacio Walker y la Reforma Tributaria: La DC no es la piedra en el zapato del gobierno

En medio de la discusión de la Reforma Tributaria y las observaciones que ha realizado la Democracia Cristiana al proyecto, el timonel del partido aseguró que no son la piedra en el zapato del gobierno en esta materia. Walker señaló que “la Democracia Cristiana no solo no es una piedra en el zapato para esos […]

Por

En medio de la discusión de la Reforma Tributaria y las observaciones que ha realizado la Democracia Cristiana al proyecto, el timonel del partido aseguró que no son la piedra en el zapato del gobierno en esta materia.

Walker señaló que “la Democracia Cristiana no solo no es una piedra en el zapato para esos cambios, sino que estamos en la primera línea de la Reforma Tributaria, de la Reforma Educacional, de la Reforma Constitucional”.

A pesar de lo anterior el timonel DC declaró en Radio Agricultura que harán valer su punto de vista en el debate de las reformas, argumentando que “nosotros no somos parte de una manada, de un ganado, tenemos un punto de vista, entonces la Democracia Cristiana en esta discusión tan importante, tan sustantiva, obviamente va a hacer ver y valer su punto de vista, nuestro sello, nuestra impronta, nuestro matiz en cada una de estas reformas”.

En la misma línea, Walker dijo que “por ejemplo en el caso de la Reforma Tributaria por la clase media, velando en el caso de la Reforma Educacional por un sistema de provisión mixta público y privado, velando por un gran acuerdo en materia constitucional”.

Notas relacionadas