Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Abril de 2014

Matthei y retiro de querrella en caso Larraín: “No debería ocurrir, sea o no hijo de un político connotado”

La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se refirió al acuerdo monetario para desistir de la querella al que llegó la familia del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, con la viuda de Hernán Canales, quien murió tras ser atropellado en Curanipe por su hijo Martín. “No debería ocurrir, sea o no hijo […]

Por

La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se refirió al acuerdo monetario para desistir de la querella al que llegó la familia del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, con la viuda de Hernán Canales, quien murió tras ser atropellado en Curanipe por su hijo Martín.

“No debería ocurrir, sea o no hijo de un político connotado”, dijo en entrevista con el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, agregando que “el tema de conducir con alcohol, el hecho de matar a alguien y después arrancar, es de una gravedad brutal”.

En esa linea, la ex senadora y actual profesora de Matemáticas planteó que “en estos casos la justicia tiene que actuar de todos modos, y en éste, como en muchos otros, no ha actuado. Así de claro”.

Entrevista completa

Temas relevantes

#Larraín#matthei#The Clinic

Notas relacionadas