Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2014

Nada que ver: roban 30 carpas nuevas en centro de acopio del cerro Mariposas de Valparaíso

Treinta carpas nuevas fueron robadas desde un centro de acopio situado en la calle Ruta Oriente 23, sector La Ruda del cerro Mariposas, las cuales estaban destinadas para usarse en la zona, una de las más afectadas por el incendio que consumió unas 2.500 viviendas en esta ciudad-puerto. Según se señaló fueron sustraídas durante el […]

Por

Treinta carpas nuevas fueron robadas desde un centro de acopio situado en la calle Ruta Oriente 23, sector La Ruda del cerro Mariposas, las cuales estaban destinadas para usarse en la zona, una de las más afectadas por el incendio que consumió unas 2.500 viviendas en esta ciudad-puerto.

Según se señaló fueron sustraídas durante el fin de semana y el lugar contaba con vigilancia de personal de la Armada, por lo que se indaga como se produjo el ilícito.

Las carpas son para cuatro personas y el Ministerio Público encabeza las diligencias para establecer que sucedió en el recinto particular que fue habilitado por el Gobierno Regional de Valparaíso como un centro de acopio.

Notas relacionadas