Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Abril de 2014

Ricardo Solari asegura que TVN no será un medio de propaganda del gobierno tras polémicas declaraciones

Harta bulla generó Ricardo Solari el fin de semana luego de manifestar que TVN debe “contribuir a poner a disposición de los chilenos el debate en torno a reformas que el gobierno está impulsando”. Hoy, el ex ministro del Trabajo salió a aclarar en ADN Radio sus dichos y señaló que sus palabras fueron sacadas […]

Por

Harta bulla generó Ricardo Solari el fin de semana luego de manifestar que TVN debe “contribuir a poner a disposición de los chilenos el debate en torno a reformas que el gobierno está impulsando”.

Hoy, el ex ministro del Trabajo salió a aclarar en ADN Radio sus dichos y señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Respecto a la posibilidad de que el canal estatal se transforme en una herramienta propagandística del gobierno, el mandamás de TVN señaó que “Yo pienso que no hay ninguna posibilidad de que eso sea así, porque la estructura de dirección del canal es una estructura donde participan, es pluralista, que nadie pretende afectar nunca, ni ahogar la autonomía del canal, porque es la fuente de su credibilidad principal y que ese pluralismo y esa potencia tiene que ser una de las manifestaciones más fuertes de su identidad”.

En la misma línea Solari declaró que “insisto, el pluralismo, no puede estar sólo asociado a una visión de que sea equilibrada la lógica discursiva de los que hoy día gobiernan y los que están en oposición”.

Solari dijo que en la estación no habrá un sesgo a favor del gobierno.

Notas relacionadas