Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Abril de 2014

Ángel Parra se declara “admirador” de Los Bunkers y torea a Henríquez: “Que demuestre en la cancha lo que es ahora”

El guitarrista y ex miembro de Los Tres, Ángel Parra, respondió a los dichos del líder de la banda, Álvaro Henríquez, quien en una entrevista en México aseguró que “según él se automarginó, pero en realidad a mí ya me tenía cansadísimo”. “No tengo nada que defender. Acepto todo lo que Álvaro o quien sea […]

Por

El guitarrista y ex miembro de Los Tres, Ángel Parra, respondió a los dichos del líder de la banda, Álvaro Henríquez, quien en una entrevista en México aseguró que “según él se automarginó, pero en realidad a mí ya me tenía cansadísimo”.

“No tengo nada que defender. Acepto todo lo que Álvaro o quien sea quiera decir, porque ahora lo que le toca a él y a la banda es seguir haciendo mejor música. Le recomiendo que demuestre en la cancha lo que es ahora”, dijo a Publimetro.

“Para mí la salida de la banda fue una bendición. Hace tiempo que para mí esto no tenía salida, yo era una piedra en el zapato para ellos y por eso tomé la decisión de salirme. Si no lo hubiera hecho ahora estaría en México promocionando algo que para mí está de capa caída”, agregó el nieto de Violeta.

Asimismo, y al contrario de Henríquez, Parra se declaró “admirador” de Los Bunkers. “Hacen un trabajo profesional desde chicos y tienen una historia que merece respeto. La Ley también se ganó su espacio en la música nacional. Creo que hablar mal de otras bandas es como volver a los 90”, concluyó.

Notas relacionadas