Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Abril de 2014

Lo que pasa cuando dejas que internet elija el nombre de tu hija

Hace un tiempo, Stephen McLaughlin, creó un sitio web donde invitó a desconocidos darle un nombre a su hija, próxima a nacer, a través de Name My Daughter . Y las cosas funcionaron bien: cientos de miles de personas participaron en la curiosa iniciativa proponiendo diferentes nombres para la bebé que nació este 7 de […]

Por

Hace un tiempo, Stephen McLaughlin, creó un sitio web donde invitó a desconocidos darle un nombre a su hija, próxima a nacer, a través de Name My Daughter .

Y las cosas funcionaron bien: cientos de miles de personas participaron en la curiosa iniciativa proponiendo diferentes nombres para la bebé que nació este 7 de abril, según informa el Huffington Post.

El nombre “Amelia” iba ganando, pero después de unos días de ardua batalla virtual, ganó “Cthulhu All-Spark”, en referencia a la entidad ficticia creada por el autor de cuentos de terror H.P Lovecraft.

La familia, sin embargo, se adjudicó la palabra definitiva sobre el nombre de su hija y terminaron llamándola Amelia. La información la comunicaron a través de su página web cuando nació la pequeña niña.

Buena decisión, pues además del nombre ganador, se propusieron otros como Megatron, Zelda, y Streetlamp.

Notas relacionadas